domingo, 27 de diciembre de 2009

¿Por qué WoNdEr WoMaN?

Para comenzar siendo sincera, la amiga que me motivó para escribir este blog, me buscó un alias que se ajustara a mi personalidad y en una ENORME muestra de generosidad por su parte, eligió éste...

Hasta ese momento, yo no sabía mucho de este personaje de cómic (bueno a mí me sacan de Superman, Spiderman, Batman -todo tíos, por cierto- y no tengo ni idea..) y empecé a buscar información sobre esta super-heroína ... Y cuanto más leía de ella, más me gustaba y más consciente fui de que, mi amiga -además de generosa- es muy aguda; porque la personalidad de WW se parecía en muchas cosas a mí (basta decir que en el tema "poderes" aún andamos pelín distanciadas...pero todo llega) y bueno, me convenció tanto que, finalmente, lo adopté...


Ahora, lo único que espero es estar a la altura de esta super-heroína feminista que es de las pocas que no tiene contra-parte masculino en el género del cómic... (Por eso es Wonder, claro!)


...Y bueno, si sentís algo de curiosidad sobre mí y mis "poderes"...Os tocará poneos las pilas con la cultura del cómic, que en mi opinión, no es más que la lectura moderna de la clásica mitología griega y romana...

4 comentarios:

  1. ya siento la curiosidad ;)
    Bienvenida a la blogosfera

    ResponderEliminar
  2. Seguro que estarás a la altura de las circunstancias.
    Al menos decirte que es un lujo encontrar a alguien que ponga acentos y cuide la ortografía al escribir en internet...
    ¡ Suerte !

    ResponderEliminar
  3. Gracias, sonrisa!!! Espero que me vayas leyendo.. Y también que me digas qué te gusta y qué no te gusta tanto!!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡ Eso está hecho !!!

    Ánimo y espero espectante tus posts.

    Por cierto, escribe amenudo y no te hagas de rogar...

    Felices Fiestas

    Por cierto, enhorabuena por los acentos. ;-)

    ResponderEliminar